Abogados rusos reciben formación sobre criptomonedas

Una universidad, dos firmas de abogados y las cámaras del Parlamento ruso apoyan el proyecto de formación de los abogados en aspectos relacionados con la industria de las criptomonedas

Los abogados rusos tienen la posibilidad de formarse en el área de las criptomonedas a través del programa de un mes titulado “Bases legales y práctica de trabajar con proyectos de criptomoneda y blockchain».

La sexta edición del curso inicia el próximo 23 de noviembre y cubrirá aspectos como divisas digitales, ICOs, intercambios de activos digitales, contratos inteligentes, minería, así como la implementación de tecnologías de libro mayor distribuido en el sector privado y público en Rusia.

Detrás de este proyecto se encuentran la Universidad de Economía de Plekhanov, ambas cámaras del Parlamento, además de dos firmas de abogados. Los profesionales del Derecho estarán en contacto con todos los aspectos de la regulación de las criptomonedas y la aplicación de la tecnología blockchain.

Los organizadores del programa han invitado al curso a destacados profesores de diferentes disciplinas además de expertos legales, académicos y representantes del sector empresarial.

Los participantes del curso podrán presentar sus ideas y propuestas a los representantes de la Duma Estatal y el Consejo de la Federación, así como las cámaras alta y baja de la legislatura rusa.

Será una interacción provechosa entre abogados y legisladores, así como especialistas en el marco legal para el sector de tecnología financiera que aún está en desarrollo.

M.Pino

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte